_*formación*:_
diseño del hábitat, arquitecto, administración, gestión empresarial o afín.
- *experiencia*:_
2 años en adelante o puesto similar.
- *horario*:_
lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
- *perfil deseable*:_
- capacidad de comunicación
- capacidad de negociación
- ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo
- saber trabajar en equipo
- demostrar una actitud profesional, educada y amable
- ser capaz de tener iniciativa para completar tareas
- aptitudes para gestionar tiempo
- uso excelente de gramática, puntuación y ortografía
- capaz de priorizar tareas
- capaz de matener informacion confidencial
- habilidad para analizar información extensa
- ser autodidacta
- experiência en manejo de paquetería office (word, excel, power point, outlook, etc) indispensable autocad y revit
- *funciones*:_
- tramitar servicios y licencias ante deoendencias municipales, estatales y federales para la operación de desarrollos inmobiliarios (conocer normativas, reglamentos etc)
- gestionar documentos requeridos por el área de titulación: avalúos, habitabilidades, terminaciones de obra, etc.
- gestionar plataforma ruv para mantener vigente la oferta institucional de vivienda ante infonavit y fovisste (oferta de vivienda, orden de verificación, carpeta de ecotecnologías, dtus, planos sicap, etc)
- guarda y custodia de los documentos relativos a los desarrollos inmobiliarios y las viviendas en ejecución y entregados.
- coordinar con notarías los régimen de condominio como escrituras en general.
- *tenemos un excelente ambiente laboral, únete a éste gran equipo!
*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial