*misión del puesto*:
dar cumplimiento a los presupuestos de ventas de la marca a su cargo; mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana de cada hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; aplicación correcta de los precios establecidos y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios de los servicios del hotel.
*áreas de especialización*:
- ventas
- administración
- relaciones publicas
- atención a agencias de viajes nacionales e internacionales
- contacto con clientes corporativos y empresas
- implementación de metodologías de ventas
- manejo de equipos de ventas
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de negociación
- manejo de personal
- metodología de ventas
- administración de talento humano
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
2 años de experiência en el área de ventas como ejecutivo o gerente
*principales funciones del puesto*:
- asignar las carteras de clientes y cuotas de ventas a su equipo de ejecutivos, dependiendo de la zona geográfica, giro de las empresas o montos de ingreso.
- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas nacionales y extranjeras, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.
- coordinar la logística de eventos contratados por lo huéspedes vip de la región.
- supervisar que los ejecutivos o responsables del hotel capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de hotelera posadas.
- evaluar el desempeño de la fuerza de ventas por región y plaza
- validar los resultados por contratos de servicio y planes de ventas.
- capacitar y desarrollar al personal
- elaborar evaluación regional de mercado
- dar atención a los clientes de la plaza evaluado el servicio recibido durante su estancia