*has apoyado a encargado de tienda y no has podido crecer?
*esta es tu oportunidad!
*y seguimos creciendo¡*encargado administrativo autoservicio*santa catarina - manuel ordoñez*requisitos*:- *escolaridad: preparatoria terminada o carrera tecnica*:- *experiencia: mínima de 1 año como empleado general de piso-administrativo*actividades*:- *manejo de personal*:- *reportes de resultados*:- *manejo de valores*:- *atención a clientes en piso de venta*:- *control de inventarios*:- *ventas*:- *manejo, corte y arqueo de caja*:- *conocimientos en almacen (apoyo en acomodo en estantes e inventarios)*:- *conocimientos de pc*disponibilidad de horario de lunes a sábado*paquete de prestaciones*:*pago semanal*prestaciones de ley y superiores*- *seguro de vida*:- *fondo de ahorro*:- *utilidades*:- *bono de 3 dias puntualidad mensual*:- *bonos por productividad al mes y bimestre*:- *estabilidad laboral*:- *crecimiento continuo*:- *capacitación constante*:- *incentivos por antigüedad*:- *uniformes sin costo*:- *vales de despensa*:- *apoyo de pasajes*interesados enviar cv al correo anexo*ven y forma sé parte de nuestra familia*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,000.00 al meshorario:- diurno- rotativo- turno de 8 horas- turno matutinoescolaridad:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial