1.
soporte técnico a todas las áreas y departamentos.
2.
administración de tecnología de la información al usuario.
3.
asegurar y monitorear el funcionamiento de los enlaces de comunicación.
4.
asegurar y monitorear el funcionamiento de los servidores.
5.
seguimiento de los requerimientos de edi (intercambio electrónico de datos).
6.
brindar soporte técnico por los equipos de cómputo.
7.
formateo de equipo y recuperación de datos.
8.
configuración de rooter.
9.
configuración de impresoras.
10.brindar diagnóstico y posibles soluciones de las fallas de las pcs
11.
control de los accesos a internet
12.
monitoreo de los servicios de antivirus
13.
control de dispositivos
14.
soporte al sistema de nómina
15.
proveer soluciones de tecnologías de información a los usuarios, programas y áreas de apoyo.
16.
planear, organizar, dirigir y controlar las actividades propias del departamento.
17. conocimiento en programación sql
17.
asesorar y apoyar a las áreas de desarrollo y de redes y soporte en la resolución de problemas y toma de decisiones.
18.
rendir informes acordados o requeridos sobre las actividades del departamento.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,700.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial