*la posición*:
mantener e incrementar las prescripciones de los médicos de forma hibrida para lograr un aumento de participación de mercado en los productos promocionados para alcanzar el objetivo de market share y crecimiento en su territorio.
*tareas y *responsabilidades*:
- lograr la cobertura médica presencial y virtual de acuerdo a lineamientos de la compañía, cumpliendo con la frecuencia establecida para el logro de objetivo de venta.
- asegura la adecuada implementación de las estrategias de mercadotecnia a través de diferentes canales de comunicación, para la generación de resultados de venta.
- valida, mantiene y capitaliza de forma correcta el target de mercado asignado para desarrollar el potencial real del médico en cada uno de los productos bajo su responsabilidad.
- maneja el modelo consultivo de ventas hibrido y mantener níveles de conocimiento en los productos para construir relaciones solidas con médicos que visita y así brindar soluciones que satisfagan sus necesidades.
*requisitos*:
- profesionales con título (excluyente) en licenciaturas de ciencias de la salud, administración de empresas, ingeniería o áreas comerciales.
- hasta 1 año como representante medico; experiência en atención a clientes, ventas.
- ingles intermedio.
b1-b2 (deseable).