* excelentes dotes de organización y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos.
* gran capacidad de comunicación escrita y verbal, con una atención excepcional a los detalles y la gramática.
* dominio de programas ofimáticos de productividad, como microsoft office suite (word, excel, powerpoint, outlook), y familiaridad con los sistemas de gestión de documentos.
* capacidad para trabajar de forma independiente con una supervisión mínima, así como para colaborar en un entorno de equipo.
* excepcionales dotes interpersonales, con capacidad para entablar relaciones con otras personas a todos los niveles de organización.
* gran capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico, con una mentalidad proactiva y orientada a la búsqueda de soluciones.
* flexibilidad y capacidad de adaptación para gestionar prioridades cambiantes y trabajar eficazmente en un entorno acelerado.
* alto nivel de integridad profesional, discreción y confidencialidad.
requisitos:
* experiencia en compras nacionales e internacionales.
* excelentes dotes de organización y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos.
* gran capacidad de comunicación escrita y verbal, con una atención excepcional a los detalles y la gramática.
* dominio de programas ofimáticos de productividad, como microsoft office suite (word, excel, powerpoint, outlook), y familiaridad con los sistemas de gestión de documentos.
* capacidad para trabajar de forma independiente con una supervisión mínima, así como para colaborar en un entorno de equipo.
* excepcionales dotes interpersonales, con capacidad para entablar relaciones con otras personas a todos los niveles de organización.
* gran capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico, con una mentalidad proactiva y orientada a la búsqueda de soluciones.
* flexibilidad y capacidad de adaptación para gestionar prioridades cambiantes y trabajar eficazmente en un entorno acelerado.
* alto nivel de integridad profesional, discreción y confidencialidad.
*
* excelentes dotes de organización y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos.
* gran capacidad de comunicación escrita y verbal, con una atención excepcional a los detalles y la gramática.
* dominio de programas ofimáticos de productividad, como microsoft office suite (word, excel, powerpoint, outlook), y familiaridad con los sistemas de gestión de documentos.
* capacidad para trabajar de forma independiente con una supervisión mínima, así como para colaborar en un entorno de equipo.
* excepcionales dotes interpersonales, con capacidad para entablar relaciones con otras personas a todos los niveles de organización.
* gran capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico, con una mentalidad proactiva y orientada a la búsqueda de soluciones.
* flexibilidad y capacidad de adaptación para gestionar prioridades cambiantes y trabajar eficazmente en un entorno acelerado.
* alto nivel de integridad profesional, discreción y confidencialidad.
* excelentes dotes de organización y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos.
* gran capacidad de comunicación escrita y verbal, con una atención excepcional a los detalles y la gramática.
* dominio de programas ofimáticos de productividad, como microsoft office suite (word, excel, powerpoint, outlook), y familiaridad con los sistemas de gestión de documentos.
* capacidad para trabajar de forma independiente con una supervisión mínima, así como para colaborar en un entorno de equipo.
* excepcionales dotes interpersonales, con capacidad para entablar relaciones con otras personas a todos los niveles de organización.
* gran capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico, con una mentalidad proactiva y orientada a la búsqueda de soluciones.
* flexibilidad y capacidad de adaptación para gestionar prioridades cambiantes y trabajar eficazmente en un entorno acelerado.
* alto nivel de integridad profesional, discreción y confidencialidad.