*misión del puesto*:
aumentar el numero de clientes nuevos, mediante la atención a clientes y prospectos a través de seguimiento telefónico a los clientes interesados por la publicidad lanzada en medios digitales, redes sociales y/o páginas web.
*responsabilidades*:
- contactar al listado de prospectos generado por las campañas de marketing digital para convertirlos a clientes brindado toda la información requerida para lograrlo.
- dar promoción y persuadir de manera, profesional y atractiva a los prospectos que solicitan información y/o están interesados en los servicios proporcionados.
- atender dudas de prospectos para concretar la venta.
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria terminada
- experiência: 1 año mínimo en atención a clientes call center y/o ventas telefónicas y/o presenciales.
*conocimientos*:
- paqueteria office microsoft
- buen nível de ortografía
- velocidad de captura
- redacción y lectura de comprensión
*beneficios adicionales*:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- seguro de gastos funerarios
- tarifas preferenciales de seguros
- creditos / anticipos de nomina
- gimnasio y golf
*horario*:
- lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
- sábado de 9:00 am a 3:00 pm
- medio tiempo para estudiantes
*tipo de puesto*: presencial por tiempo indeterminado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de gimnasio
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- san nicolás de los garza, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención a clientes y/o ventas telefónicas y/o presenciales: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial