*requisitos*:
- lic en ciencias aduanales y comercio exterior, comercio internacional o afín. (deseable)
- inglés intermedio/avanzado
- conocimiento en forwarder y navieras
*funciones a desempeñar*:
- verificar disponibilidad de espacios en navieras y gestionar reservas (booking).
- tramitar documentación bl house para carga consolidada.
- solicitar cotizaciones de impuestos, fletes y seguros a navieras y forwarders.
- registrar folios en el sistema crm para cotizaciones internacionales.
- transmitir electrónicamente la llegada de mercancía a la amanac.
- realizar seguimiento de embarques (marítimos, terrestres y aéreos).
- apoyar en pagos a proveedores y facturación
*experiencia*:
mínimo 1 año en logística internacional, con conocimiento en coordinación de transporte multimodal, documentación de comercio exterior (bl, bl house), y cálculo de fletes, impuestos y seguros. Familiaridad en el uso de sistemas crm para seguimiento de cotizaciones y análisis de datos comerciales. Experiência en negociación con navieras y gestión de trámites de importación y exportación.
Tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $1.00 - $2.00 al día
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes nível de inglés c1/c2?
- ¿cuál es tu pretensión económica?
- ¿cumples con los requisitos y experiência requerida para el puesto?
Lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 11/01/2021