*la empresa*
somos un broker resultado de 35 años de experiência, en los sectores de seguros, fianzas y administración de riesgos.
satisfacemos las necesidades de protección de tu patrimonio y entablamos relaciones personales a largo plazo con nuestros clientes.
queremos ser tu corredor de seguros y fianzas, hoy día y a futuro; por ello, te brindamos asesoría confiable basada en el conocimiento y la experiência.
*funciones del puesto*:
- entender las necesidades de los clientes y prospectos para poder traducirlas en el diseño óptimo del contrato a proponer.
- asesorar al cliente sobre su póliza (coberturas, endosos, cotizaciones, renovaciones, etc.)
de manera presencial o virtual.
- asegurar las renovaciones de pólizas en tiempo y forma.
- información a los clientes de novedades en las aseguradoras mediante campañas
- realizar llamadas de servicio que brinden al cliente empresarial, confianza en el servicio de prote gt
- realizar cotizaciones y solicitud de emisiones
- en los comparativos a entregar mencionar claramente las mejoras y/o coberturas que enriquecen la póliza.
- mantener actualizados los datos fiscales de los clientes.
(constancias fiscales actualizadas y otros).
- comunicación constante con el área de cobranza para mantener una cobranza sana.
- mandar un correo con el aviso de póliza entregada a cobranza, para que se inicie el proceso de cobranza.
en un período máximo de 1 día.
- hacerle llegar al cliente sus pólizas y otros documentos en un período de 1 día de haberlos recibido
- realizar slip de renovación
- realizar cita con el cliente para programación de pago.
- revisar las propuestas y % de comisión y retroalimentar a dirección general de hallazgos importantes que puedan afectar al cliente o a prote gt.
*actividades prioritarias*
- renovaciones
- generar de sicas reporte de renovaciones 90 días antes del vencimiento
- revisar póliza anterior, endosos y movimientos y actualizar coberturas, deducibles y sumas aseguradas junto con el cliente para realizar el slip.
tiempo:
- al menos 60 días antes del vencimiento.
- elaborar slip final y salir a cotizar a mercado 50 días antes del vencimiento, cotizar en al menos 5 compañías de seguros
- revisar propuestas de aseguradoras y negociar comisiones, condiciones especiales, sumas aseguradas, deducibles, etc.
para que la propuesta quede acorde a los requerimientos solicitados en el slip.
tiempo: 30 días antes del vencimiento.
- elaborar comparativo final incluyendo: sumas aseguradas y propuestas de aseguradoras, deducibles y coaseguros, resumen de coberturas.
- presentar propuesta al cliente junto con el director encargado de la cuenta al menos 21 días antes del vencimiento.
si el cliente solicita alguna modificación o revires, elaborarlos de manera inmediata y presentar nuevamente, máximo 3 días hábiles posteriores a la solicitud.
- solicitar y actualizar 492, para la emisión en firme y carta cobertura 15 días antes del vencimiento.
- alimentar tareas y mantener actualizada la información en sicas
- comunicados vía whatsapp de novedades y datos interesantes provenientes de las aseguradoras para mantener al cliente informado, mediante campañas.
- organización de expedientes digitales de los clientes.
*escolaridad*:licenciatura en administración o afin
*conocimientos necesarios para el puesto*:
- paquetería office
- outlook
- whatsapp business
- sicas
- portales de aseguradoras
- experiência en puesto similar mínimo de 3 años con cédula a y cédula b
*ofrecemos*
- $16,000 a $18,000 pesos mensuales nominales
- prestaciones de ley
- aguinaldo de 20 días
una vez concluido el periodo de prueba tendrá derecho a un bono de productividad de $6,000 a $8,000 pesos cada trimestre.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $40,524.18 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- ventas: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 06/01/2025