Importante empresa trasnacional solicita:*supervisor call center*requisitos*:- escolaridad bachillerato- experiência mínima de 1 año.
*funciones*:- llevar a cabo las funciones administrativas básicas en la entrega de reportes e incidencias del personal.- establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión implementadas por el coordinador o gerente.- llevar a cabo las evaluaciones de desempeño del personal a cargo y generar retroalimentación de las mismas.- actualizar diariamente reportes de las plantillas de personal a cargo y presentarlos al área de rh.- entregar al área de recursos humanos y administración de personal las incidencias en tiempo y forma.- sancionar a los ejecutivos que incumplan con las políticas y reglamentos de la empresa.- liderar al equipo de ejecutivos telefónicos a cargo de instruirlos en el proceso de cobranza.- proveer la información necesaria a los ejecutivos para dar seguimiento y continuidad en la gestión de cobro.- manejo de base de datos- manejo de excel*habilidades*:- resolución de problemas- comunicación- sentido de urgencia- proactiva.
*horarios*:- turno matutino- turno vespertino*sueldo*: $8,000+ pl.
*zona*: gustavo baz naucalpan, edo.
méx.interesados, postularse por este medio o al 5523191956tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial