Atención a clientes multiskill
eficasia contact center solicita analista de workforce/wfm
actividades:
1. elaboración de reportes excel.
2. predecir el volumen de llamadas, chats, correos.
3. cuidar el sla, aht y reductores.
4. conocimiento en métricas de call center.
5. conocimiento en kpis gtr.
ofrecemos:
1. sueldo base bruto mensual $11,000.
2. bono productividad mensual de $2,000.
3. seguro de vida.
4. prestaciones de ley.
5. descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, Ópticas, guarderías gigi y más beneficios.
horario:
lunes a domingo: 07:00 a 15:00
descanso rolado cualquier día de la semana.
requisitos:
1. lic. concluida en contaduría pública, administración financiera, administración de empresas, recursos humanos, tecnologías de la información, comercio internacional, economía.
2. experiencia previa en wfm de 1 año en medios digitales, telefonía in-out y posición gtr.
3. workforce, manejo de bases de datos y/o supervisión de calidad u operativo en call center.
4. manejo de office y excel medio y/o avanzado.
zona para laborar:
barranca del muerto 212, torre diamante cdmx
metrobús: josé maría velasco
metro: barranca del muerto.
interesados/as postularse por este medio adjuntando su cv, o presentarse directamente a entrevista en horario abierto de 09:00am a 05:00pm de lunes a viernes en barranca del muerto 212 colonia guadalupe inn. Piso 1 con lic. Daniel grados.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura.
#j-18808-ljbffr