Profesional de marketing, responsable de la gestión y el desarrollo de la comunidad online de la empresa. Es responsable de construir, hacer crecer y administrar la comunidad en línea de la compañía y de interactuar con clientes a través de las redes sociales y eventos en vivo. Utilizan herramientas de análisis para monitorear las redes sociales, los blogs y los foros en línea para averiguar qué dice la gente en línea sobre la industria.
El community manager debe, entre otras cosas, realizar las siguientes actividades:
- planificar e implementar campañas en las redes sociales que se alinean con las estrategias de marketing de una organización.
- compartir imágenes, actualizaciones de estado y contenido de video en las cuentas de redes sociales de la empresa
- supervisar cualquier mención de la marca en línea y relacionarse con los clientes o clientes potenciales de manera oportuna
- trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing y relaciones públicas para garantizar la consistencia de la marca.
- construir relaciones con clientes, clientes potenciales y profesionales de la industria.
Tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 10 por semana
sueldo: a partir de $2,500.00 a la semana
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- horarios flexibles
- servicio de gimnasio
- teléfono de la empresa
- trabajar desde casa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
puede trasladarse/mudarse:
- tijuana, b.c.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 2 años (obligatorio)
- logística: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)