Especialista en soporte tecnico (ti)
requerimintos generales
- sexo: indistinto
- experiência: mínimo 1 años comprobable.
- edad: de 25 a 40 años (preferentemente).
- escolaridad: lic.
en sistemas computacionales, informática o afín.
formación y habilidades
- soporte sap bussines one
- soporte a retail one
- generar y actualizar el inventario de tecnologías de información.
- dar de baja equipo de tecnología de información que no esté en condiciones de ser usado mediante baja de equipos de tecnologías de información
- elaborar el programa de mantenimiento
- dar mantenimiento preventivo mediante el programa de mantenimiento y correctivo a los equipos de cómputo y comunicaciones mediante el sistema de centro de soporte técnico.
- instalar y configurar los equipos de cómputo y comunicaciones mediante el sistema de centro de soporte técnico.
- ejecutar pruebas técnicas de funcionalidad de los mantenimientos preventivos y correctivos mediante el listado de verificación de mantenimiento y documentar el resultado de las aplicaciones.
- manejo y administración de la telefonía.
- conocimiento en redes de comunicación.
- realizar respaldos de información de usuario.
- realizar la solicitud de compra de refacciones, consumibles y/o materiales de tecnologías de información.
- administrar los consumibles solicitados mediante el registro de consumibles
- recibir y elaborar la firma electrónica.
si te interesa la vacante y cubres con el perfil postúlate por este medio.
contratación inmediata por parte de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $10,000.00 mensuales netos
prestaciones de ley y descuentos en productos de la marca.
horario de: lunes a jueves de 7:00 a 17:45 y viernes