*requisitos*:
- escolaridad: lic. en relaciones comerciales, administración de empresas (título y cédula)
- disponibilidad de horario
- manejo de sistemas para concursar en licitaciones
- experiência de 3 años en áreas de procesos de licitación en sector gubernamental y privado.
- licitaciones foráneas y locales
*funciones esenciales*:
- gestión e integración de la documentación requerida en las bases de la licitación del convocante.
- atender los requerimientos legales y administrativos de la convocante.
- asegurar la integración de la propuesta para presentarla de acuerdo a los requerimientos de las convocatorias en las que se participará.
- analizar los requisitos legales y administrativos de las bases de licitación, con la finalidad de identificar las licitaciones del sector.
- dar seguimiento y asegurar la formalización de contrato por los fallos a favor
- verificación constante de publicaciones referentes a licitaciones a través de los diferentes medios.
*contacto*: a n a m a r t í n e z
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas