Hcl busca un especialista en soporte informático con los siguientes requisitos:
este puesto ayuda al cliente con el soporte técnico de ordenadores de sobremesa, aplicaciones y sistemas relacionados con la planta. El soporte incluye la especificación, instalación y prueba de sistemas informáticos y periféricos dentro de las normas y directrices establecidas. Las actividades requieren interacción con software de aplicación y sistemas operativos para diagnosticar y resolver problemas únicos y no recurrentes. Se requiere un buen conocimiento de las ti en general, ya que en ocasiones también será necesario trabajar con expertos en la materia como sus ojos, manos y pies en áreas como redes, servidores, telecomunicaciones, etc.
(a) ingeniero de mesa para prestar asistencia técnica a los clientes y a sus ordenadores y periféricos conectados en red.
(b) interfaz con múltiples niveles de usuarios finales, gestión, vips y personal técnico
(c) primer punto de escalada en caso de problemas de prioridad 1 en la planta.
experiencia deseada:
- al menos 3 años de experiencia en el campo o en un área relacionada requerida
- los técnicos deben tener buenos conocimientos de manos y pies.
- sólidos conocimientos de microsoft office (outlook, word, excel, powerpoint, etc.)
- sólidos conocimientos de instalación y solución de problemas de sistemas operativos microsoft
- conocimientos de instalación y solución de problemas de sistemas operativos mac
- conocimientos sólidos de reparación de ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo, portátiles, impresoras y dispositivos portátiles.
- amplia experiencia en ti con conocimientos básicos de redes, servidores y telecomunicaciones.
- gran capacidad de atención al cliente
- capacidad para ofrecer un excelente servicio de atención al cliente a todo el personal, con diferentes personalidades y niveles de gestión.
- gran capacidad de comunicación escrita y verbal
- orientación al detalle y automotivación
- comprobación de antecedentes penales
- experiencia en control remoto de ordenadores y videoconferencia