*importante aseguradora esta en busca de*:
*supervisor (a) call center atc | experiência en aseguradora.*
*funciones*:gestionar las funciones de un grupo de operadores telefónicos para atender, asignar y dar seguimiento en tiempo y forma a las solicitudes de asistencia vial, hogar, personas y de riesgos especiales de toda la operación, cumpliendo con los plazos y lineamientos de cada cuenta.
*ofrecemos*:
- sueldo*:$10,650.00. brutos mensuales.*:
- bono *mensual $2,340.00.*:
- *gana al mes hasta $12,990.00*:
- incentivo monetario por referidos
*requisitos*:
- *disponibilidad de tiempo.*:
- *escolaridad*:licenciatura de carreras tales como administración, informática, administrativas, ingeniería a fines (pasante o titulado).
- excel intermedio y/o curso en ciencia de datos.
- *mínimo de 2 año como supervisor de contact center en atención a clientes y/o servicio al cliente*, de preferencia en sector asegurador o servicios de asistencia *(no cobranza).*:
- disponibilidad para laborar 8 horas de *lunes a domingo de 11:00 pm a 07:00 am*:
- *descanso rolado entre semana.*
*prestaciones superiores a la ley*
- 30 días de aguinaldo.
- 20 días de vacaciones desde el primer año.
- 30 días de prima vacacional.
- gastos médicos mayores
- seguro de vida
- reparto de utilidades
- *modalidad*:presencial
*zona para laborar* alcaldía benito juárez a 1 cuadra del metro san pedro de los pinos línea naranja.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,989.00 - $12,990.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- supervisor en call center: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: in person