*mission.
*
recuperación oportuna de los créditos a clientes de la zona, envío oportuno del reembolso de
gastos y coordinación de actividades administrativas de la sucursal
*responsabilidades.
*
- prospectar nuevas cuentas y clientes activos para incrementar los ingresos.
- verificar las condiciones de pago de los pedidos de clientes de equipos y servicios conforme a la política de acm.
- realizar alta y modificación de clientes en el máster de clientes sap.
- mantener actualizados los datos y requisitos de clientes para cobranza en la bd cobranza ct
- elaborar recibos de cobranza en bd y su aplicación en sap.
- elaborar proyecto de nota de crédito en bd y supervisar se procesen en sap.
- realizar cobranza hasta obtención de pagos, recoger cheques y verificación de trasferencias.
- realizar depósitos de la cobranza efectuada.
- ingresar facturas vencidas y registrar seguimiento hasta su cobro en bd cobranza ct.
- solicitar la suspensión o cancelación de crédito a clientes al jefe de crédito ycobranza.
- realizar reporte mensual de saldos a más de 60 días.
- elaborar solicitudes de devolución de clientes.
*nível de educacion*
- pasante o titulado en licenciado en contaduría o administración de empresas.
*experiência*
- 3 años en puesto similar.
*conocimientos*
- office/ windows lotus notes, bpcs
- sap
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $24,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas