Cargo: asistente operativo
ingeniero químico, técnico capacitador o carreras afines.
*funciones generales*
- responsable de la oficina guadalajara.
- coordinación de webinar
- encargado de las inscripciones y socios
*actividades*
- venta de webinar y membresías.
- publicación de los cursos y promoción en las redes sociales
- administración de técnicos
- subir las conferencias a la web para acceso solo de socios.
- planear, convocar, organizar reuniones ordinarias
- redacción y envío de acta de reunión
- seguimiento de acuerdos de acta de reunión
- afiliaciones (contacto vía correo, telefónica para proporcionar información, seguimiento a facturación, recepción de pago y envió de clave de usuario)
- atención a público (socios y no socios, resolver dudas y canalizar al área adecuada, seguimiento en casos necesarios)
- control de caja chica (compras de insumos, facturación, envío de solicitud de pago)
- eventos (búsqueda de prospectos, gestión con proveedores, presentación de propuestas, planeación, cotizaciones, elaboración de cédula, organización, llamadas de invitación, gestión de pagos y facturación, elaboración de reportes, etc.)
- organización de oficina, archivo
- actualización continua de base de datos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación