*objetivo*:dar soporte en la administración del programa de six sigma de paccar méxico.
identificar oportunidades de mejora a través de una estrategia de mejora continua en todas las áreas de negocio de la organización.
participar activamente en la transferencia de mejoras a belts, así como a otras divisiones.
supervisar la selección y utilización de herramientas de solución de problemas en equipos multifuncionales.
*ubicación de la vacante*:mexicali*requisitos básicos del puesto*:*conocimientos y experiência*:- profesional (ingeniero industrial, mecánico o afín).- dos años de experiência en puestos similares.- idioma inglés: 85%.- dominio de microsoft office (excel, word, ppt).
*competencias técnicas*:amplio conocimiento en aplicación de la metodología six sigma dmaic, kaizen, lean, dfss y tdfss, estadística aplicada (minitab), administración de proyectos, evaluación y valuación de proyectos.
*competencias de gesti?Ón*:capacidad administrativa (planeación, organización, dirección y control), manejo de programas y habilidades de liderazgo, comunicación efectiva bilingüe oral y escrita, negociación, precisión en la información, trabajo en equipo, relaciones interpersonales, capacidad para asesorar, capacitar y analizar.