Buscamos community manager de
*requisitos*:
- experiencia de en tienda ecommerce y atención al cliente en redes
- experiência: *estrategia de redes sociales y seguimiento a clientes en la red : 2 año (comprobable) *
- licenciatura, administración, mercadotecnia a fin,
*funciones*:
- seguimiento a mensajes en redes
- creación de contenidos en redes sociales
- interacción con la audiencia diariamente
- ?Planificación de campañas de producto
- ?Colaboración interna en el seguimiento de entrega de pedidos
- monitorización y reportes
- seguimiento de tendencias
requisitos: conocimientos en: - plataformas de redes sociales: facebook, twitter, instagram, linkedin, tiktok, y marketplace entre otras.
*conocimiento en herramientas como*:
- analíticas: google analytics, insights de facebook, analytics de twitter, market place etc.
- herramientas de diseño: canva, suite adobe, paqueteria adobe
*ofrecemos*:*
- sueldo base + prestaciones de ley - presencial
- home office 90% un día en semana en bodegas en tultitlan
- salario: $8,000 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 54910, fuentes del valle, méx.