Somos una empresa consolidada líder en la distribución y comercialización de automóviles con más de 50 años en el mercado, una estrategia clara y una visión compartida con todos nuestros colaboradores que en conjunto damos el plus siendo la solución en movilidad para nuestros clientes.
buscamos un coordinador de capacitación y universidad corporativa para ser responsable de lo siguiente:
- gestionar y administrar la universidad corporativa del grupo dando seguimiento a los planes académicos definidos en la matriz curricular y mantenerla actualizada, acorde a las nuevas necesidades del negocio.
- dominio de plataformas lms: administración de usuarios, asignación de cursos y programas, actualización de contenidos, carga de materiales tipo scorm, videos, pdf, etc., monitoreo y reportes de avances de usuarios, desarrollo de plugins.
- detección de necesidades de formación y capacitación en el puesto.
- desarrollo de contenidos a través de la coordinación de proveedores especializados en elaboración de programas de capacitación virtuales para carga en plataforma lms.
- diseño de programas de formación, infografías y materiales de comunicación.
- gestión con gerentes de unidades de negocio para el logro de avances y cumplimiento de los cursos asignados.
- mantener actualizada la formación virtual acorde a las nuevas tecnologías disponibles.
- planeación de desarrollo de contenido para las diversas escuelas que componen la universidad corporativa del grupo y su programa académico.
- atención a usuarios respecto a dudas o problemáticas en el uso de la plataforma.
- participante del comité de talento y cultura que lleva a cabo proyectos e iniciativas de desarrollo organizacional y otras soluciones de capital humano alineadas a la estrategia de la organización.
- administración y gestión de proveedores: alta en sistema de finanzas, gestión de pagos y contratos de servicio, así como alcances y proceso de selección en nuevos proyectos.
habilidades requeridas e indispensables
- mínimo 2 años de experiência en capacitación y mínimo 2 años de experiência administrando y gestionando la capacitación en línea a través de plataformas lms (learning management system).
no como usuario, se requiere como administrador.
- conocimiento en diseño de materiales y ayudas visuales para difusión de contenidos de formación, campañas informativas o convocatorias, entre otros utilizando plataformas como canva, genially, yammer de microsoft 365.
- dominio del excel.
- detección de necesidades de formación para estructurar planes anuales enfocados a la operación del negocio para capacitar en dominio de los diversos puestos y funciones.
- creatividad, altamente adaptable a cambios, enfoque digital y tecnológico en el desarrollo de sus funciones.
- conocimiento de los diversos materiales y herramientas para la gestión y promoción del aprendizaje en plataformas virtuales de capacitación.
el equipo de capital humano del grupo está conformado por 8 integrantes que de manera colaborativa trabajan en equipo para buscar la mejor experiência para nuestros colaboradores desde el momento de su ingreso y durante su permanencia en la misma.
ostentamos orgullosamente el galardón de mejores empresas mexicana que otorga deloitte, citybanamex y el instituto tecnológico de monterrey.
invitamos a participar con nosotros para esta posición a especialistas en formación y desarrollo a través de plataformas lms, que quieran integrarse a la mejor empresa automotriz del sureste.
si tienes carrera de psicología, pedagogía, licenciatura en administración o afín, mándanos tu cv o aplica por la página de occ en esta vacante.