*descripción del puesto*:
atención a clientes en la gestión administrativa y de investigación relacionadas con proyectos, trámites y requerimientos generales.
*responsabilidades*:
- supervisar y controlar la gestión de trámites con clientes, asegurando un servicio de alta calidad y una satisfacción óptima del cliente.
- participar en proyectos de desarrollo que involucran la implementación de soluciones innovadoras y estrategias de mejora continua.
- coordinar la comunicación eficiente entre los equipos de trabajo, garantizando una colaboración efectiva y la consecución de objetivos.
*requisitos*:
- experiência previa en administración, preferiblemente en un entorno que involucre trámites con clientes y gestión de proyectos.
- habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- orientado a la innovación y capaz de proponer soluciones creativas a desafíos complejos.
- habilidad para coordinar y priorizar múltiples tareas de manera efectiva.
*habilidades*:
- organización
- proactividad
- investigación
- atención a clientes
- honestidad
las evaluaciones a este puesto se realizan considerando los resultados obtenidos en la calidad brindada a clientes.
puedes realizar tu postulación vía indeed o al teléfono 33-2833-7555
*ubicación*:donceles 2249.
col. Jardines del country.
guadalajara, jalisco.
*horario*:lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,200.00 - $11,400.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en coordinación?
- ¿tienes experiência en atención a clientes?
- menciona 3 valores importantes para ti:
- menciona 3 habilidades:
- ¿qué trámites con dependencias gubernamentales ha realizado?
lugar de trabajo: empleo presencial