*importante notaria en playa del carmen está en busca de gerente operativo de capital humano (head count: 80 personas)*principales funciones: captar, integrar, dirigir, gestionar y retener al talento humano de la notaria a través del diseño e implementación de estrategias clave.
*requisitos*:- *residencia en playa del carmen (o disponibilidad inmediata para cambio de residencia a la ciudad)*:- *experiência mínima de 6 años en puestos a nível coordinación, subgerencia y/o gerencia de capital humano.
*:- *lic.
en administración de empresas, psicología industrial o afín.
*conocimientos*:- planeación estratégica y operación de departamentos de talento humano.- generalista de capital humano: integración, formación, desarrollo, dirección, gestión y evaluación del talento humano, desvinculaciones.- conocimiento e interpretación de pruebas psicométricas.- entrevistas por competencias laborales o metodología star.- relaciones laborales.- legislación laboral vigente.- nóminas.- inglés (deseable)*habilidades*:*-*gestión y operación de capital humano.- liderazgo- coaching- reclutamiento y selección por competencias.- capacitación- inteligencia emocional- comunicación efectiva- trabajo en equipo- trabajo por objetivos- planeación estratégica- tolerancia a la frustración- resolución de problemas- actitud de servicio y atención al cliente- organización- negociación- adaptabilidad*la empresa ofrece*:- sueldo competitivo- prestaciones de ley.- trabajo presencial.
lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $30,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial