*empresa comercializadora industrial solicita: administrador de proyectos*_requisitos: _*- experiência como administrador de proyectos- experiência en el área comercial- experiência a seguimiento de proyecto- organizado y enfocado en resultados- contar con vehículo propio- gusto por las ventas y servicio a clientes*funciones*:- es responsable de todas las tareas de organización y administración involucradas en los proyectos comerciales.- genera plan de trabajo del programa/proyecto e identifica dependencias y coordinación con otros proyectos del portafolio.- da seguimiento a las tareas del proyecto y en conjunto con el coordinador del equipo de proyecto, identifica y registra problemas y riesgos, promoviendo la colaboración para su resolución oportuna.- participa en las negociaciones con consultores y proveedores de los proyectos.- se asegura del alineamiento a metodología tanto de documentación como de entregables.- el administrador de proyectos debe dirigir y evaluar el proyecto, planear, proponer e implementar políticas de administración pre-establecidas para la ejecución de proyectos comerciales.- desarrollo del plan del proyecto, ejecución del plan del proyecto, control de cambios integrado.- elaborar programa maestro y asegurar la ejecución del proyecto en los tiempos establecidos.- seguimiento, control y administración de proyectos- cotizaciones-atención al cliente y visitas.
*ofrecemos*:- sueldo en base a aptitudes y experiência- prestaciones de ley- horario de oficinatipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- cuentas con vehiculo propio?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- administrador de proyectos: 3 años (deseable)- seguimiento a proyectos: 3 años (deseable)- atención al cliente: 2 años (deseable)