En mercado libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de américa latina. ¡súmate a este propósito!
en mercado envíos administramos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores mejorando su experiencia en nuestra plataforma. En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de mercado libre se ha transformado en un requisito para competir. Forma parte del equipo que está transformando la logística en américa latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.
tenemos un desafío para quienes:
* vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
* dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
* viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
* la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
* promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
* saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:
* liderar el equipo de compradores que abastecen las compras y contrataciones de transportes para last mile y first mile en nuestra red logística. Definir la estrategia de mediano y largo plazo junto a la bu.
* identificar oportunidades de abastecimiento comunes, coordinar las mismas con la operación y buscar sinergias a través de negociaciones regionales.
* llevar adelante la centralización del gasto negociado por el área de procurement a través de una estrecha colaboración con sus stakeholders.
* participar activamente en negociaciones estratégicas con proveedores, y generar y controlar el mapa de riesgo de los proveedores críticos para el negocio.
* trabajar en conjunto con el área de planeamiento a fin de identificar las principales oportunidades para lograr bajar el costo por paquete, manteniendo los más altos estándares en la performance de la operación, y desarrollar métricas que permitan generar benchmark de costos entre las diferentes operaciones en la región.
requisitos:
* ser profesional de administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.
* contar con 7 años de experiencia desarrollada en posiciones similares, y 5 años gerenciando el área de compras en compañías regionales. Tener experiencia liderando proyectos de transportes, especialmente en las millas mencionadas
* dominar los idiomas portugués e inglés.
* poseer conocimientos de sap y ariba.
te proponemos:
* ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
* ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
* compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
* un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)