Importante empresa de inversiones en el sector inmobiliario solicita:
gerente de atención al cliente.
*requisitos*:
- licenciatura terminada en turismo, administración de empresas, ingeniería en gestión empresarial y/o administración.
- edad entre los 26 a 45 años.
- *experiência mínima 3 años en coordinación o gerencia en atención a clientes y/o puestos similares.
*:
- *conocimientos en administración y básicos en finanzas.
*:
- *ingles intermedio.
*:
- *manejo intermedio - avanzado de excel, word, power point.
*
funciones:
- administrar y coordinarse con las demás áreas para mejorar la atención y relación con el cliente y adelantarse a imprevistos.
- coordinar a su equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos y lograr los resultados previstos.
- mejorar la experiência del cliente.
- generar fidelización con los clientes mediante el buen servicio.
- asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar un seguimiento hasta su resolución.
- desarrollar procedimientos, políticas, y normas de servicios.
- atención al cliente.
- establecer objetivos claros e implementar estrategias orientadas a ese objetivo.
- atención y seguimiento de solicitudes de clientes por los diferentes canales de comunicación.
- resolución de dudas, quejas, reportes o seguimientos a clientes.
- resolución de conflictos.
- brindar asistencia a clientes.
- ofrecer información y brindar atención proactiva a clientes.
- compartir las necesidades y sugerencias de los clientes a las áreas correspondientes para potencializar su satisfacción.
- aumentar la satisfacción del cliente.
- realizar bases con los datos de todos los clientes para brindar una atención personalizada y cumplir con las expectativas del cliente.
- gestionar la bienvenida de los clientes nuevos con el equipo de trabajo.
- manejo de presupuestos para detalles o regalos al cliente.
habilidades:
- *resolución de conflictos.
*:
- *creativo.
*:
- *trabajo en equipo.
*:
- *proactivo.
*:
- *servicial.
*:
- *empático.
*:
- *sociable.
*
ofrecemos:
*sueldo fijo de $20,000 mensuales brutos.
*
*incremento salarial a corto plazo en base a desempeño y actitud.
*
*prestaciones de ley.
*
*horarios de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
descanso sábados y domingos.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes en atención al cliente?
- ¿cuántas personas máximo has tenido a tu cargo?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación