Soporte técnico telefonía cisco webex cu
ubicación: santa catarina, nuevo león, mexico
tipo: tiempo completo
expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad. Trabajamos con socios estratégicos como cisco, tenable, panduit, vmware, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas un ingeniero de soporte técnico en redes y telefonía cisco para nuestra mesa de ayuda de forma presencial.
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
* capacitarte en diversas tecnologías como fortinet, cisco, aruba, check point, entre otras.
* recibir coaching y formación de líderes de proyecto.
* ganar experiencia en gestión de clientes y servicios.
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo. Nuestra oferta incluye:
* ingreso: de 17,000 pesos libres. Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas).
* horario: lunes a viernes de 9 pm a 7 am.
* zona de trabajo: presencial, col. Talleres mty, nl.
requisitos:
* 1 a 2 años de experiencia en soporte en sitio de comunicaciones unificadas y soporte remoto.
* 1 a 2 años de experiencia en resolución de problemas, incidencias de nivel 1 en soluciones de videoconferencia sobre cisco webex, call manager, jabber, spark, cisco room kit mini, room kit y room kit plus.
* 1 a 2 años en altas, bajas, cambios de usuarios, manejo de pbx, conmutador, instalación y configuración de telefonía ip, conferencia cisco.
* realizar checklist diario a salas de juntas o videoconferencia. Manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.).
* administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, resolución remota y soporte a infraestructuras de comunicaciones unificadas.
* conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo de incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
* manejo de sistema de tickets (preferible servicenow).
#j-18808-ljbffr