¡tv azteca corporativo busca tu talento!
¡es una excelente oportunidad laboral, llena de retos y posibilidades de desarrollo profesional!
¿qué estamos buscando?
personas profesionales, comprometidas y formales, con el siguiente perfil:
- lic.
en administración, contabilidad, gestión empresarial o afín.
- conocimiento en administración de activos.
- paquetería de office.
- comunicación asertiva.
- habilidad numérica
- experiência mínima de 3 años como auxiliar administrativo y/o ejecutivo de operaciones (preferentemente).
actividades:
- gestionar las compras generales de las televisoras y oficinas de venta locales.
- coordinar la asignación, mantenimiento, venta y mapeo de las unidades de flotillas de las televisoras locales.
- realizar comprobaciones de gastos y viáticos del personal de operaciones, producción y de las televisoras y oficinas de venta locales a las que les brida el servicio.
- coordinar la agenda de la dirección de operaciones.
- apoyar en la oportuna actualización de activos fijos de las televisoras y oficinas de venta locales.
¿qué te ofrecemos?
excelente oportunidad laboral, llena de retos y posibilidades de desarrollo profesional
- prestaciones de ley.
postúlate por este medio
"empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, apegándose siempre a lo estipulado en la política: igualdad laboral y no discriminación"