Analizar, desarrollar e implementar las estrategias de la marca, planes y programas de marketing.
desarrollar estrategia por línea y canal.
desarrollo de plan de marketing digital.
coordinar desarrollo de diseños web.
estrategia de comunicación en rrss (contenido, tópicos, kpi´s, etc.).
investigación: análisis del mercado (tamaño, participación por segmento, oportunidades de mercado a corto y mediano plazo, perfil del consumidor, etc.).
desarrollo de promociones con el fin de estimular al consumidor final.
desarrollo activaciones pdv con el fin de fomentar la imagen de marca y aumentar los márgenes de venta.
coordinación en la elaboración de material pop.
estrategia para asegurar la imagen corporativa.
experiência en el ramo automotriz.
programas para elaboración de artes visuales:
- illustrator
- photoshop
- indesign
manejo de redes sociales.
- facebook business
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas y gel antibacterial.