Ejecutivo de call center
contact center líder, está en búsqueda de talento:
ejecutivo asistencia técnica en compras para servicio e-comerce (chat)
actividad:
atención vía chat para clientes que solicitan ayuda y soporte para sus compras dentro de la plataforma, formas de pago, productos disponibles, tiempos de envio, etc..
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horarios disponibles:
vespertino:
(lunes a domingo)
3:
00 pm a 11:
00 pm-------->$7000+comisiones
*$400 ayuda de transporte
*descanso rolado (1 día)
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ofrecemos:
*$7000 sueldo base
*$$ comisiones $$ ($6000 promedio)
*ayuda de transporte ($400)
*prestaciones de ley
*plan de crecimiento a corto plazo
*seguro de vida
*servicio médico en la empresa
*vales de despensa
*descuentos:
six flags, recorcholis, chopo y muchos más...
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requisitos:
*bachillerato concluido
*6 meses de experiência en call center
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zona para laborar:
barranca del muerto
si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en calle barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o aun costado del mb josé maría velasco o agenda tu entrevista con daniel ramirez:
5 5.
1 8.
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5 5.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*acudir con cubrebocas a la entrevista.