*requisitos indispensables*:
- licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas, comunicación, publicidad o áreas afines.
- 4 años de experiência en marketing, preferente en el sector inmobiliario.
- experiência en la gestión de campañas publicitarias, marketing digital y branding.
- marketing digital, seo, sem, google ads, redes sociales y herramientas de análisis (google analytics, facebook insights, etc.).
crm.
- inglés avanzado
*responsabilidades*:
- diseñar campañas publicitarias (online y offline) para aumentar la visibilidad de los proyectos inmobiliarios y atraer clientes potenciales.
- realizar estudios de mercado y análisis de la competencia para adaptar las estrategias y asegurarse de que la empresa esté alineada con las tendencias del sector.
- supervisar la creación de contenido visual y escrito para diferentes canales de comunicación, como redes sociales, páginas web, blogs, y material promocional.
- coordinar la creación de comunicados de prensa, eventos y presentaciones públicas que posicionen a la empresa de manera positiva ante clientes y socios potenciales.
*principales competencias*:pensamiento estratégico, orientación al cliente, enfoque en resultados
*ofrecemos*:
- salario base atractivo
- prestaciones de ley
- horario laboral: lunes a viernes
- lugar de trabajo: cancún
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recepción: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial