Objetivo:
serás responsable de desarrollar, implementar y gestionar las estrategias de marketing que promuevan los proyectos inmobiliarios de la empresa, aumentar la visibilidad de la marca y generar leads cualificados. Bajo un enfoque integral de la promoción digital, campañas publicitarias, gestión de redes sociales y estrategias de comunicación efectivas para llegar a los clientes potenciales.
¿cuáles serán tus principales funciones?
* gestionar el calendario de campañas y coordinar su implementación con equipos internos y externos.
* supervisar la creación de contenidos para redes sociales, blogs, newsletters y otros canales de comunicación.
* monitorear métricas de desempeño digital y proponer mejoras para optimizar resultados.
* coordinar la producción de materiales promocionales (brochures, videos, etc.).
* dar seguimiento a las agencias de publicidad, diseño y relaciones públicas.
* apoyar en la organización de eventos y ferias relacionadas con la industria.
requisitos:
* licenciatura en marketing, comunicación, publicidad o afines.
* experiencia mínima de 2 años en roles similares, preferentemente en el sector inmobiliario.
* conocimiento en herramientas de marketing digital (google ads, meta ads, canva, etc.).
* organización y gestión del tiempo.
* creatividad y atención al detalle.
* capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
* orientación a resultados y mejora continua.
#j-18808-ljbffr