Por más de 45 años, grupo vidanta se ha centrado en inspirar generaciones de felicidad y crear lo extraordinario al desarrollar los mejores destinos vacacionales, hoteles resort, campos de golf, inversiones de bienes raíces, infraestructura turística y experiências de entretenimiento. Detrás de todo se encuentra un grupo de más de 17,000 personas dinámicas y apasionadas con un firme compromiso por superar las expectativas de nuestros huéspedes, mejorar nuestras comunidades y proteger el medio ambiente.
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*funciones generales*:
revisar y gestionar con dirección la agenda del día, manteniéndola actualizada y registrando las reuniones, citas y eventos dando seguimiento a cada uno de ellos.
gestión de viajes, vuelos, transportaciones.
gestionar y dar seguimiento a compras, pagos, solicitudes para viajes, reportes de gastos, solicitudes a almacén y abastecimiento de suministros del departamento.
preparar y revisar documentos, reportes y presentaciones.
brindar apoyo en proyectos especiales y colaborar en la planificación y ejecución de eventos de presidencia.
actuar como enlace con equipos internos y externos, asegurando una comunicación fluida.
*requisitos*:
licenciatura en administración, turismo o afín.
experiência previa como asistente o asistente administrativo/departamental.
experiência en manejo de agenda.
conocimiento sobre gestión de proyectos y seguimientos.
excelente sentido del orden y organización.
disponibilidad de horario.
análisis y solución de problemas.
ingles avanzado (requisito indispensable).importante radicar en zona de puerto vallarta o bahía de banderas.