Somos sahuayo una empresa líder en el sector de abarrotes con una trayectoria de más de 80 años en el mercado mexicano.
con 30 sucursales a nível nacional, nos destacamos por nuestra excelencia en el servicio al cliente y nuestro compromiso con la calidad.estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para nuestra área de ventas para nuestra sucursal en mérida, yuc.
*requisitos*:- _bachiller, lic trunca._- _experiência mínima de 6 meses en actividades de captura y atención a clientes._- _conocimiento sólido en manejo de paquetería office (word, excel, outlook)_*responsabilidades*:- _captura de pedidos del área de ventas._- _seguimiento a clientes._- _seguimiento de pedidos, envíos, pagos._- _mantener actualizados las bases de datos de cada cliente._*ofrecemos*:- _pago semanal_- _contratación directa con sahuayo._- _prestaciones de ley._- _seguro de vida._- _caja de ahorro._- _22 días de aguinaldo._- _plan de carrera (crecimiento laboral)_si cumples con los requisitos ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en mérida!
*no olvides tener actualizado tu cv para que podamos ponernos en contacto contigo*.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $9,300.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitostipo de jornada:- diurno- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial