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*_"el mundo es tuyo con meliá"_*descubre un camino sin fronteras en meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global*descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos*:- *my meliárewards*: participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- *my meliábenefits*: aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti*misión*:asiste al gerente, planifica, coordina y supervisa la operación de los diferentes servicios que se realizan dentro de su departamento de acuerdo a los estándares de calidad del hotel, para la satisfacción del huésped, contribuyendo con la imagen del hotel.
reporta las áreas de oportunidad a su superior, dando seguimiento y asegurando que sean resueltas.
*operaciones*- supervisar los servicios de desayuno - almuerzo - cena.- verificar el cumplimiento de las normas en términos de:procedimientos de prestación de servicios.procedimientos de configuración del servicio.estándares de limpieza y stock.- controlar los tiempos de movimiento en la prestación de servicios.- coordinar con cocina para control de calidad y presentación de platos.- supervisar el programa de rotación de vida útil, así como la verificación del cumplimiento.- controlar el manejo adecuado de los equipos operativos.- realizar corte y cierre de caja del departamento revo del día.- atender la recepción e inventario de carros- controlar el acceso y salida de mercancías desde el almacén.- realizar y revisar los pequeños obsequios vip que se presenten durante el día, así como la elaboración de cheques de consumo.- controlar la disciplina y limpieza dentro del área de trabajo.- solucionar problemas encontrados durante la operación.- garantizar la sensibilización, difusión y participación en programas de seguridad y salud.
*económico-financiero*- estar informado del presupuesto de su departamento.- tiene conocimiento del desempeño económico del departamento.- es conocedor de los objetivos económicos del hotel y de su departamento, así como de su cumplimiento.
*requisitos*:educación y formación: titulación superior y/o universitaria, preferentemente turismo u hostelería, o similar.idiomas: idioma local (dependiendo de la ubicación geográfica de la propiedad) e inglés avanzado.
un tercer idioma será muy valioso.conocimientos específicos: - conocimiento de las últimas tendencias en espera.
- conocimientos de revo, y gestión de tpv.
- dominio avanzado del paquete office 365 - conocimiento de la operación hotelera.
- capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, global yvisión estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
- creatividad e innovación