.*i. Área del puesto*gerencia de proyectos*ii. Propósito general*revisa la ejecución de la obra civil (desde terracerías hasta acabados) mediante el conocimiento del proyecto, especificaciones, normas, presupuestos y tiempos, brindando una respuesta rápida y eficaz a contratiempos que surjan durante el desarrollo de la obra*iii. Perfil del puesto*estudios requeridos otros idiomas*ingeniero civil o arquitecto titulado.ingles básico*experiência*mínimo 2 años en puesto similar de coordinación o supervisión de obra civil.*edad sexo estado civil disponibilidad de viajar*28-50 añossexo: indistintoestado civil: indistintodisponibilidad de viajar*actitudes y habilidades requeridas*- honestidad- disponibilidad- orientación al servicio- responsabilidad- trabajo en equipo- iniciativa- organización- trabajo bajo presión- liderazgo- capacidad de análisis y síntesis- capacidad de investigación- capacidad de negociación- capacidad de redacción- solución a problemas- manejo de relaciones inter-personales- toma de decisiones*conocimientos técnicos*- conocimientos sobre obra civil- conocimientos de sistemas constructivos- conocimientos de normas y reglamentos nacionales aplicables a construcción e instalaciones- conocimiento y análisis sobre interpretación de documentos de construcción (planos, especificaciones, memorias, estudios, catálogos, presupuestos, programa de obra)- elaboración de presupuestos- generación de obra- estimaciones- interpretación de reportes de laboratorio- manejo de pc y programas como: autocad básico, paquetería de office, word y excel, project manager. Preferentemente manejo programa enkontrol- normas oficiales en materia de seguridad e higiene y stps- manejo de impresoras, fax, fotocopiadora*conocimientos administrativos*- conocimientos sobre administración de obra- conocimientos básicos sobre recursos humanos- elaboración de reportes y manejo de expedientes- elaboración de reportes de calidad- trámites ante instituciones gubernamentales*vi. Funciones principales del puesto*planeación*- recibe y estudia el proyecto antes de iniciar su ejecución en obra*coordinación*- asiste a juntas con el coordinador de obra para ver avances y/o aclarar dudas- realiza las minutas de obra y entrega copia a cada uno de los asistentes- realiza el reporte de avance fotográfico y lo entrega al coordinador de obra para su revisión