.service agent*perfil*:- preparatoria concluida.- experiência administrativa y de servicio al cliente en un entorno de servicio, o 18 meses de experiênciacomo mínimo en puestos de servicio a cliente y trabajo administrativo: controles de mercancía, rutas, almacén.- experiência y buenas habilidades en actividades generales de oficina y relacionadas a controles, almacén, mercancías, rutas,inventarios, logística.
incluyendo mecanografía, archivo y conocimientos informáticos (office: excel, word, correo electrónico).- excelentes habilidades de comunicación, organización y relaciones humanas.
voz clara y articulada.- capaz de trabajar turnos variables.- corte limpio y apariencia pulcra.- capacidad para completar con éxito actividades de lectura y análisis, comprensión auditiva, clasificación y matemáticas (habilidades yoperaciones básicas con éxito)- capacidad para levantar 70 libras (32 kg), y maniobrar cualquier paquete que pese hasta 150 libras (68 kg) con el equipo apropiado.
*responsabilidades*:- realiza una variedad de tareas de la paquetería al cliente, actividades administrativas da la sede fedex y de la operación,que requieran el trato indirecto con todo los colaboradores d la sucursal indirecto con el cliente.- asistir al ops coordinator en toda la opración de la sede fedex.
asistir y colaborar en todas las actividades administrativasy/o de operación que requiere la sede.
asisitir al cliente rastreando paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios de fedex, ybrindando servicio directo y vía telefónica.- preparar varios informes de operaciones y administrativas.- auditar registros y archivos según lo asignado (facturas de vía aérea).
revisar las facturas aéreas y registros según sea necesario.tratar con el cliente sobre asuntos relacionados con aduanas.- brindar apoyo administrativo al gerente de station ops.- manejo de paquetes en jaula- revisar los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, la envolturaadecuada, los valores del seguro, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimientode la documentación aduanera requerida en el destino.- mantener una apariencia ordenada y limpia del lugar de trabajo/mostrador frontal, auto y uniforme.- identificar nuevos clientes u oportunidades de negocios adicionales, abrir nuevas cuentas,obtener envíos adicionales y presentar oportunidades de ventas.
*qué hace?
*los service agent son colaboradores que ayudan al ops coordinator en la administración global (y la operatividad global) de la sede de fedex en todo lo que concierne.
realiza trabajo administrativo de la sede, como: controles de toda la paquetería, los controles administrativos necesarios (por ejemplo, control de unidades y destinos; controles del personal de la sede, facturación, controles de paquetería maltratada, paquetería con casos especiales, etc.).
es decir, colabora en la administración global de toda la sede