Soporte técnico telefónico*requisitos*:- conocimiento básico en soporte técnico- experiência en atención al cliente- conocimiento en windows y paquetería office o libre office- estar familiarizado con búsquedas de comercios y teléfonos en google- bachillerato terminado- disponibilidad en un horario de 9:00 am a 6:00 pm- vivir en zonas de guadalupe, monterrey, san nicolás.la función principal del puesto es realizar llamadas telefónicas a clientes que solicitan soporte técnico con su terminal de punto de venta, los objetivos de cada llamada son los siguientes:- identificar el origen del problema con la tpv- instruir al cliente para que realice pasos con posibles soluciones- documentar correctamente en el ticket el problema identificado- escalar en caso de ser necesario con el área técnica de campo para su atención en sitio.se llevará a cabo una capacitación para el uso del sistema interno erp y para adquirir conocimiento sobre las terminales de punto de venta y tecnologías que utilizan.el sueldo es en base a comisiones, se realiza pago por cada actividad realizada.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $7,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)