Soporte técnico telefónico
*requisitos*:
- conocimiento básico en soporte técnico
- experiência en atención al cliente
- conocimiento en windows y paquetería office o libre office
- estar familiarizado con búsquedas de comercios y teléfonos en google
- bachillerato terminado
- disponibilidad en un horario de 9:00 am a 6:00 pm
- vivir en zonas de guadalupe, monterrey, san nicolás.
La función principal del puesto es realizar llamadas telefónicas a clientes que solicitan soporte técnico con su terminal de punto de venta, los objetivos de cada llamada son los siguientes:
- identificar el origen del problema con la tpv
- instruir al cliente para que realice pasos con posibles soluciones
- documentar correctamente en el ticket el problema identificado
- escalar en caso de ser necesario con el área técnica de campo para su atención en sitio.
Se llevará a cabo una capacitación para el uso del sistema interno erp y para adquirir conocimiento sobre las terminales de punto de venta y tecnologías que utilizan.
El sueldo es en base a comisiones, se realiza pago por cada actividad realizada.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $7,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)