Experiência no necesariamenor de 35 añoshorario de lunes a viernes 9:00am a 6:00pmsábados 9:00am a 2:00pmvivan cerca de lindavista, gustavo a. Madero- cotizaciones.- telemarketing.- contestar telefonos- recepción de comprobantes de gastos.- realizar pedidos: papeleria, artículos de limpieza, articulos varios.- registro de asistencia diaria para efectos de nomina.- realizar recibos de nomina y recibos de caja.- relacionar gastos de viaticos (pagados en efectivo y los gastos que manda el personal por whatsapp).- pagar servicios (mantenimiento, luz y teléfonos izzi, axtel y at&t).- archivo de documentación en general.- revisión de todos los correos.- contratacion de servicios.- facturar los pagos que depositen en el transcurso del día.- realizar rep de los pagos realizados en el mes que tengan factura en ppd.- actualizar estados de cuenta de clientes con eventos y pagos.- relacionar los viajes uber y didi que se realicen al mes.- compras en general.- inventario de equipo en general- llenado de documentación en general, que se solicite por cliente o por proveedor.- contratos nuevos y renovación de los mismos para los empleados.- actualizaciones del sistema.- remisiones de salidas de almacen- llenado y tramites que se soliciten- actividades administrativas que se encomienden.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,000.00 al meshorario:- horas extra- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:todos los clientes hacen uso de la mascarilla, limpieza constante del lugar de trabajo de cada empleado.puede trasladarse/mudarse:- gustavo a. Madero, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)