At johnson & johnson, we believe health is everything. Our strength in healthcare innovation empowers us to build a world where complex diseases are prevented, treated, and cured, where treatments are smarter and less invasive, and solutions are personal. Through our expertise in innovative medicine and medtech, we are uniquely positioned to innovate across the full spectrum of healthcare solutions today to deliver the breakthroughs of tomorrow, and profoundly impact health for humanity. Learn more at
job function:
marketing
job sub function:
product management
job category:
people leader
all job posting locations:
mexico city, mexico
job description:
división
farmacéutica - méxico
Área funcional
unidad de negocios alta especialidad
título del puesto
gerente de producto
reporta a
gerencia de unidad de negocio / gerencia de grupo
puestos que le reportan
na
nuestra experiencia en medicina innovadora está informada e inspirada por pacientes, cuyas ideas alimentan nuestros avances científicos. Personas visionarias como tú trabajan en equipos que salvan vidas desarrollando medicamentos del mañana.
nuestro equipo oncológico se centra en la eliminación del cáncer descubriendo nuevas vías y modalidades para encontrar tratamientos y curas. Lideramos hacia dónde va la medicina y necesitamos personas innovadoras con un compromiso inquebrantable con los resultados.
Únete a nuestro equipo en el desarrollo de tratamientos, encontrar curas y ser pioneros en el camino desde el laboratorio a la vida mientras alentamos pacientes en cada paso del camino.
resumen general
coordinar a los equipos de marca, dar seguimiento a los procesos y datos, así como alinear dichas actividades y tiempos a la estrategia general de la compañía. Así mismo, administrar un grupo específico de marcas y procesos que estarán a su cargo en temas relacionados con marketing, planeación analíticos y ejecución de las actividades de la marca.
responsabilidades
1. dar seguimiento a los planes de las marcas asignadas, así como los procesos administrativos relacionados a: planeación de demanda, analíticos mensuales, seguimiento a presupuestos y generación de ideas innovadoras que permitan maximizar el portafolio de productos.
2. monitorear, apoyar y verificar la implementación de las tácticas de lanzamiento de nuevos productos asegurando el cumplimiento de las actividades en tiempo y forma.
3. fungir como un administrador de proyecto que facilita y controla el cumplimiento de fechas clave para lanzamiento de productos o productos en otro ciclo de vida.
4. comunicar los resultados de la ejecución y administración de las marcas generadas en los country value teams.
5. generar y mantener relaciones con los distintos jugadores clave.
requerimientos básicos del puesto
* licenciatura o posgrado, preferiblemente marketing, ciencias de la salud, ingeniería, economía, administración.
* inglés (hablado y escrito) y español.
* 1-3 años de experiencia laboral.
* administración de proyectos.
* manejo de marcas y trabajo en equipo.
* deseable experiencia en la industria farmacéutica y productos de alta especialidad.
* entendimiento de compliance.
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