*institucion financiera - ubicada camino al iteso - horario hibrido*
*especialista help desk*
*requisitos*:
lic en tecnologias de la informacion
conocimientos de sistemas operativos (avanzado), conocimento en sw en general (instalación, configuración, etc), conocimientos en redes.
active directory, exchange
objetivo general del puesto
monitorear, ejecutar y reportar los incidentes técnicos que impactan a la operación de los usuarios y socios comerciales
funciones generales a realizar en el puesto
1 soporte em programas informáticos
2 implantación e mantenimiento de software
3 implantación e mantenimiento de hardware
4 restauración de equipo
5soporte remoto
6 atención n2
ofrecemos
salario competitivo acorde al puesto y al mercado laboral, prestaciones superiores a la ley, 100% cotizando en el imss, seguro vida, seguro gastos mm, vales despensa, comedor subsidiado.
horario: 8.30 am a 5.30 pm ( 3 dias oficina, 2 en casa).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- help desk: 2 años (obligatorio)
- programa tickets: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45608, tlaquepaque, jal.