*vacante para la empresa eficasia en barranca del muerto -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*eficasia.
* empresa lider en el ramo de las telecomunicaciones, ¡únete a nuestro equipo en campañas gubernamentales de atención ciudadana!
*actividad*:
- brindar atención telefónica, resolver dudas, orientar al cliente por su crédito para obtener su crédito hipotecario
*requisitos*:
- bachillerato concluido con certificado
- experiência de 1 año en atc en call center comprobable con semanas cotizadas y constancias laborales (estas deben contener sello y firma del call center en el que se laboró).
- facilidad y conocimiento en manejo de pc, aplicativos, crm, navegación, mesa de control.
*horario*:
- lunes a viernes 15:00 a 21:00 hrs, sábado y domingo de 9 am a 3 pm
- descanso rolado en fin de semana.
*ofrecemos*:
- base mensual$7,470 + $1000 de bono integral+ $300 bono puntualidad y asistencia
- prestaciones de ley
- vales de despensa $50
- seguro de vida
- zona de labores: corporativo eficasia insurgentes (cerca de metro barranca del muerto)
si cubres los requisitos y estás interesado (a) en la vacante, *asiste directo a entrevista de 9 am a 6 pmen moras 313, colonia del valle*, alcaldía benito juárez, cdmx.
*con la lic.
angélicaflores.
*
- con la palabra "atc"*
*"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo"*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- analítico
- tolerante
- proactivo