Querétaro
req25406
- * división industrial*
estamos en búsqueda de un(a):
jefatura de servicio al cliente
estudios:
licenciatura/ingeniería administración, marketing, contabilidad, industrial o afín (título y cédula indispensable).
experiência:
mínima de 3 años como jefatura de ventas o atención al cliente realizando labores de ventas.
conocimientos:
gestión de atención al cliente (deseable de sector de manufactura de plásticos o empaques), prospección, administración de cartera y análisis de estadísticos, proyecciones de ventas y planeación (s&op), planeación de la demanda, manejo de crm, base de datos y reportes, manejo de indicadores, presupuesto, planeación estratégica, manejo de paquetería office/gsuite (hoja de cálculo, documentos, presentaciones) e inglés intermedio.
disponibilidad para:
- horario flexible.
- viajar.
- cambio de residencia (en caso de aplicar).
avisos importantes:
bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.
en bepensa trabajamos bajo un estricto código de conducta empresarial para asegurar que todos nuestros níveles de colaboradores cumplan con las más altas normas de conducta en sus interacciones diarias.
es la base de nuestro desenvolvimiento empresarial y sirve a su vez como fundamento de políticas, procedimientos y directrices.