Personal dedicado a la capacitación, atención y a generar lealtad en los usuarios de los servicios del hospital, así como de la supervisión en la implementación de los estándares de servicio marcados por nuestro corporativo.
funciones:
- supervisión monitoreo y organización del departamento de relacione publicas, servicios alimenticios y conmutador
- manejo estadístico para toma de decisiones, generando patrones y tendencias
- manejo de boletín bimestral y comunicación interna
- supervisión de publicidad interna y externa
- atención a pacientes distinguidos y visitantes nacionales y extranjeros
- gestión y asesoría de seguimiento de inconformidades externas
- manejo de información de servicio al cliente
- envió de información de paquetes de información
*requisitos*:
- lic.
en administración de empresas turísticas, mercadotecnia, relaciones publicas, comunicación o arreas a fines.
con titulo y cedula
- ingles avanzado
sueldo mensual: $35,000.00
prestaciones de ley
- afiliación al seguro social
- infonavit
- fonacot
- afore
- vacaciones
- aguinaldo
prestaciones superiores a las de ley.
- 12% vales de despensa
- 8% fondo de ahorro
- 10% ayuda para transporte
- 40% de prima vacacional
- bono navideño (15 días)
- seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $35,000.00 al mes
horario:
- diurno
- nocturno
- turno de 12 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación