Personal dedicado a la capacitación, atención y a generar lealtad en los usuarios de los servicios del hospital, así como de la supervisión en la implementación de los estándares de servicio marcados por nuestro corporativo.funciones:- supervisión monitoreo y organización del departamento de relacione publicas, servicios alimenticios y conmutador- manejo estadístico para toma de decisiones, generando patrones y tendencias- manejo de boletín bimestral y comunicación interna- supervisión de publicidad interna y externa- atención a pacientes distinguidos y visitantes nacionales y extranjeros- gestión y asesoría de seguimiento de inconformidades externas- manejo de información de servicio al cliente- envió de información de paquetes de información*requisitos*:- lic. en administración de empresas turísticas, mercadotecnia, relaciones publicas, comunicación o arreas a fines. Con titulo y cedula- ingles avanzadosueldo mensual: $35,000.00prestaciones de ley- afiliación al seguro social- infonavit- fonacot- afore- vacaciones- aguinaldoprestaciones superiores a las de ley.- 12% vales de despensa- 8% fondo de ahorro- 10% ayuda para transporte- 40% de prima vacacional- bono navideño (15 días)- seguro de vidatipo de puesto: tiempo completosalario: $35,000.00 al meshorario:- diurno- nocturno- turno de 12 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación