Somos brandelicious, la consultora de marketing y gestión de negocio líder en hospitality, turismo, industria agroalimentaria y gastronomía.
con ocho años en el mercado español y clara vocación de crecimiento internacional, contamos con un equipo de especialistas en nuestras áreas clave de expertise: consultoría de gestión (due dilligence y m&a, research, conceptualización, desarrollo de negocio y expansión, etc.)
y marketing (branding, diseño y creatividad, marketing digital y social media, contenidos y branded content, pr, comunicación e influencers).
nuestros clientes son marcas agroalimentarias líderes en sus categorías, los más notorios grupos de restauración y hotelería, fondos de inversión, y las instituciones de turismo e industria alimentaria más importantes.
responsabilidades principales: gestión y supervisión de los clientes asignados e interlocución diaria y directa con cliente.
elaboración de planes de pr y comunicación que cumplan con las necesidades de sus clientes y planteen soluciones estratégicas, creativas y tácticas adaptadas y personalizadas a cada proyecto.
supervisión, seguimiento y coordinación de planes de pr y comunicación.
gestión de equipo: organización y supervisión, junto a la dirección del departamento, del equipo de ejecutivos.
supervisión y gestión del presupuesto asignado a cada cliente.
reporting al director del departamento del estatus semanal de cada cliente asignado y de la implementación de los planes presentados.
identificación de oportunidades de amplificación y comunicación para sus clientes en medios tradicionales y en nuevas plataformas.
identificación, junto a la dirección del departamento, de oportunidades de negocio a través de la ampliación de los servicios ofrecidos a los clientes existentes.
seguimiento de kpi's de desempeño en los proyectos asignados.
revisión y presentación de informes de resultados a clientes.
coordinación con los diferentes departamentos de brandelicious (estrategia, creatividad y marketing digital) para plantear e implementar soluciones en conjunto.
relación con proveedores externos, si el proyecto lo requiere.
requisitos: formación: comunicación y relaciones públicas, marketing o titulación equivalente.
5-7 años de experiencia demostrada en agencia de comunicación.
excelentes dotes de comunicación escrita y verbal.
flexibilidad para trabajar en varios proyectos a la vez y para equilibrar la carga de trabajo.
capacidad de organización, planificación y coordinación.
proactividad y orientación a resultados capacidad para plantear soluciones creativas.
capacidad analítica y de síntesis.
capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados.
idiomas: se valorará nivel de inglés alto, tanto oral como escrito.
valorable: experiencia en sector gastronómico/f&b.
¿qué ofrecemos?
contrato indefinido a tiempo completo.
trabajo híbrido (4 días a la semana en la oficina y 1 día de teletrabajo) todo el año.
viernes y verano jornada intensiva.
experiencia en un equipo apasionando por la gastronomía, multidisciplinar y con ganas de crecer.