Responsabilidades del puesto:- soporte técnico correctivo y preventivo a usuarios internos y externos (equipos de cómputo, proyección e impresoras)- gestión de redes (switch, aps, cableado, seguridad)- instalación, configuración y actualización de software y hardware- manejo de audio visuales- conmutador y telefonía ip- configuración y mantenimiento a servidores y puntos de venta- nociones de programación (web, movil)- trato con proveedores- asegurar documentación técnica- dominio de office 365- manejo de herramientas de conexión remota- levantamiento y seguimiento a bitácoras de trabajo- control de inventario de activos del áreacualidades:- responsable- vocación de servicio- trabajo en equipo- excelente organización- capacidad de resolución de problemas- amabletipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mesbeneficios:- servicio de comedor con descuento- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipo de jornada:- diurno- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- soporte técnico: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial