Descripción de vacante: customer service representativeactividades principales:gestión y administración de proyectos relacionados con servicio al cliente.manejo y resolución de consultas de clientes de manera eficiente y profesional.seguimiento y cierre de solicitudes, manteniendo altos estándares de atención al cliente.negociación y comunicación efectiva con clientes y equipos internos.perfil requerido:educación:licenciatura en administración, comercio exterior o afín.conocimientos y habilidades:administración de proyectos.manejo avanzado de paquetería office.inglés avanzado.enfoque al cliente y resolución de problemas.habilidades de negociación.comunicación efectiva e inteligencia emocional.capacidad para tomar decisiones informadas.experiencia:mínimo 2 años en servicio a clientes.experiencia en artes gráficas es un plus, aunque no limitativo.compensaciones:sueldo mensual bruto: $35,000.prestaciones:superiores a la ley.requerimientos:educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaidiomas: ingléspalabras clave: servicio, service, demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante#j-18808-ljbffr