*srm*
- "dream big, dream with us"_
empresa dedicada al diseño y construcción de casas de nível alto, en la zona sur de monterrey.
zona de trabajo: carretera nacional
*estudios, habilidades y experiência requeridos*:
- lic.
administración de empresas o contador.
- mínimo 3 años de experiência en compras giro de construcción.
- capacidad para negociar.
- control administrativo
- dominio de sistemas (deseable bind)
- excel avanzado
*perfil de la persona*:
- gran capacidad de análisis
- habilidades de negociación
- habilidades organizativas
- enfocado en generar ahorros dentro de la empresa
*funciones o responsabilidades principales*:
- supervisar la colocación de ordenes de compra en tiempo y forma.
- definir los proveedores que requieren programas o convenios de compra y asegurase que se cumplan.
- negociar las mejores condiciones y costos con cada uno de los proveedores
- dar seguimiento a la logística de los embarques desde su lugar de origen hasta la llegada a la empresa con las condiciones y fechas pactadas.
- supervisar el pago oportuno a los proveedores para evitar entorpecer el abastecimiento de productos.
- supervisar que la recepción de productos se realice en tiempo y forma.
- verificar que la documentación entregada al área de contabilidad este completa y en tiempo.
- control de inventario
- trámite de créditos con proveedores.
*ofrecemos*:
- salario mensual libre $20,000
- pago quincenal + prestaciones de ley (alta de imss,15 días de aguinaldo, vacaciones de acuerdo con el art.
76 de la lft, prima vacacional del 25%)
- seguro de vida y accidentes menor de hasta $300,000 (entregado al término del periodo de prueba).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes mas de 3 años de experiência en compras ?
- ¿tienes experiência en giro de construcción ?
¿cuantos años?
?
- ¿actualmente vives en el estado de nuevo leon?
- ¿menciona tu mayor fortaleza en este puesto ?
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)