*gerente de obra*
*puesto del superior al que reporta*: direccción general
*puestos que reportan al director de construcción*: gerentes de obra, gerentes de
proyectos, gerente de costos y adquisiciones / logistica, residentes y supervisores de obra.
*objetivo del puesto*: planificar, ejecutar, controlar, administrar y supervisar los proyectos de edificación de la empresa, para obtener los resultados proyectados en alcance, costos, tiempo, calidad y riesgos.
planificar, coordinar y supervisar la elaboración de presupuestos, cronogramas de obra, concursos, licitaciones y las adquisiciones de los proyectos.
administrar y controlar los presupuestos, cronogramas de obra y la calidad de la construcción.
revisión y coordinación de los diseños ejecutivos.
*características generales*
sexo: indistinto
edad: 35 a 50
estado civil: indistinto
residencia: indispensable vivir en merida o estas dispuesto a cambiar de residencia.
*experiência*
experiência en la gerencia de construcción 10 años
experiência como residente de obra
experiência en área de adquisiciones
experiência en control de costos y presupuestos
*formación académica*
*licenciatura*: ingeniería civil / arquitectura.
indispensable cédula profesional.
*otra*: conocimientos del estándar pmi
conocimientos de lean construction enfocado en last planner.
*software*
microsoft office, énfasis en excel: intermedio
microsoft project: avanzado
autocad: básico
revit: básico
navisworks: básico
neodata: básico
*conocimientos*
1.
administrativos
2.
ambientales
3.
compras
4.
control de costos
5.
materiales
6.
presupuestos
7.
programación de obra
8.
sistemas y procesos constructivos
9.
sociales
10.
técnicos
*habilidades*
1.
liderazgo
2.
negociadoras
3.
empatía
4.
organización
5.
proactividad
6.
motivación
7.
asertividad
8.
planificación
9.
trabajo en equipo
10.
técnicos
*actividades*
elaboración de flujos de erogaciones de cada proyecto
administración y control de contratos con clientes y contratistas
coordinación, seguimiento y control de los planes internos de gestión del
alcance, costo, tiempo, adquisiciones, calidad, comunicaciones, riesgos, recursos, interesados, seguridad, ambiental.
determinación de posibles riesgos en el alcance, tiempo, costo y calidad, su investigación, corrección o actualización.
control y administración de los presupuestos y cronogramas de obra.
elaboración de informes de desempeño, estimaciones y proyecciones de cada proyecto.
elaboración y distribución a los interesados de los órdenes de cambio de cada proyecto.
revisión y coordinación del proyecto arquitectónico, estructural e ingenierías.
coordinación de los trabajos y especialidades.
elaboración, coordinación, seguimiento y control del cierre de cada fase.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial