*it service desk bilingüe*requisitos*:- inglés conversacional avanzado indispensable- licenciatura o ingeniería en sistemas o afín, pasante / titulado- a partir de 5 años de experiência en el sector financiero- experiência en soporte de un entorno de oficina principal*conocimientos*:- suite office 365- redes (tcp/ip, dns, dhcp)- active directory (dominios, ou's, objetos, gpo's)- sistemas operativos windows y linux- administrador de configuración del centro de software (sccm)*rol*:- brindar orientación técnica y consultar con los proveedores y otras unidades de soporte de sistemas para identificar y resolver problemas complejos del sistema/cliente.- brindar soporte técnico para soluciones locales de voz, telefonía móvil y videoconferencia- ayudar con las pruebas de recuperación del negocio para confirmar la disponibilidad de los sistemas donde se han producido o simulado interrupciones.- documentar y realizar un seguimiento del estado de las consultas de los clientes, coordinar la respuesta adecuada y realizar un seguimiento- envío de solicitudes de seguridad y aplicaciones, la generación de tickets a través de las plataformas de gestión de servicios de ti, la actualización de las hojas de cálculo del departamento y otra documentación.- evaluar la efectividad de las nuevas utilidades y herramientas.
*prestaciones y beneficios*:- contratación 100% nómina- aguinaldo de 30 días- 15 días de vacaciones a partir del primer año- vales de despensa- bono de productividad anual- sgmm para el colaborador y su familia directa- seguro de vida- seguro dental*lugar de trabajo*:- oficinas ubicadas en cdmx, delegación miguel hidalgotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $45,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- trabajar desde casaexperiência:- soporte de ti: 5 años (obligatorio)- redes (tcp/ip, dns, dhcp): 3 años (obligatorio)- directorio activo: 3 años (obligatorio)idioma:- inglés conversacional avanzado (obligatorio)- health insurance